Esta pasta tiene múltiples usos, puedes utilizarlo tanto para el cabello, como para el rostro y el resto del cuerpo. De cualquiera de las formas se aplicaría tal cual viene del bote, esperando entre 5 a 10 minutos para retirarla con agua.
Sus propiedades son una regularización de la grasa: si tienes mucha hace función limpiadora y si tienes poca, nutritiva.
Su textura es igual que la arcilla para moldear, tal vez un poco más blanda por lo que su aplicación resulta muy fácil y homogénea.
Recordar como consejo al utilizar cualquier mascarilla que no conviene pasar mucho tiempo con ella puesta ni hablar o hacer gestos cuando se halla secado pues nos puede hacer el efecto contrario: marcas arrugas y potenciar su aparición.
Para quitarla, sólo deberás darte agua. Yo la utilizo cuando voy a lavarme el pelo así puedo ir con menos cuidado a la hora de aplicarla porque me da igual mancharme.
En definitiva, noto como me deja la piel más suave y nutrida y eso en mi caso es muy positivo porque odio las cremas y no suelo utilizarlas. En el cabello nunca la he utilizado porque ya me echo muchas cosas que me funcionan y no tengo ganas de crearme otra necesidad.
La volveré a comprar como capricho, no creo que sea necesaria pero si que cumple lo que promete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario