Su precio es de 15 euros el bote de 100 gramos.
Lo primero que me gustó de la crema fue su olor y su color, lleva ingredientes frescos como huevos, y aunque tiene un olor un tanto especial a mi me gusta porque me hace sentir que es más natural.
Los huevos son muy nutritivos y, sumados a otro de sus ingrediente:s el aceite de argán, para mi la hidratación ya estaba asegurada.
La primera vez que lo probé fue en seco, ya que una de las dependientas de la tienda insistió en que se podía tanto en mojado como en seco y el resultado fue un desastre: se me quedaron los mechones pegados y duros como su me hubiera estado chupando el pelo y si me lo intentaba separar salía polvo blanco de la crema seca.
A los días decidí darle otra oportunidad, esta vez con el pelo mojado y el resultado no cambio mucho: aunque el pelo ahora estaba separado, suelto, la sensación de pesadez estaba ahí. No sólo eso, estaba áspero, como cuando tocas un pelo con las puntas abiertas: no podía pasar la mano porque se me quedaba enredada.
Siendo el bote grande, decidí darle otras dos oportunidades más: una en seco y otra en mojado esta vez con menos cantidad porque es cierto que soy un poco bruta, y siempre prefiero que sobre a que falte pero como no ha habido cambios deduzco que el problema no es de la cantidad.
En definitiva, no sé si lo estaré utilizando mal, aunque seguí las instrucciones, pero no promete para nada lo que pide (excepto la hidratación: con restos de la crema en las puntas todo el rato imposible tener el pelo seco)
Yo no repetiré y me limitaré a utilizarlo como mascarilla pre lavado hasta que se me acabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario