Es un tratamiento para el cabello, promete un cabello sedoso con un toque luminoso.
Entre sus ingredientes, 6 aceites de flores preciosas que dan al aceite un olor muy muy rico, realmente huele muy bien y es un olor que dura en el tiempo.
Su precio está entre los 7 y los 9 euros, dependiendo del lugar donde lo compres. Los sitios donde lo he visto más barato es en las perfumerías Primor y Juteco y en Mercadona donde más caro. Contiene 100ml
Lo descubrí porque vinieron con una revista un par de muestras y decidí añadirlas a mi ritual de la ducha. Con el pelo mojado, me di tooodaaa la muestra de medios a puntas (que perfectamente podría dar para dos veces pero ya sabéis que soy una bruta) y aunque al principio me quedó aceitoso, enseguida mi cabello "se lo comió" y para cuando se me secó el pelo no había muestra alguna de aceite. Como resultado, note el pelo más suave, nutrido, tiene cuerpo (no hace el efecto alisador de otros aceites y mascarillas) y además huele genial.
Nada más se me acabaron las muestras, corrí a comprarme el bote. En mi caso fue en Juteco por casi 8 euros. Llevo con él un par de meses, dándome dos veces por semana, cuando me lavo el pelo, 5 "clicks" con el pelo medio mojado y otros 2 cuando lo tengo ya seco y reservándome otros 2 para los días intermedios. Como podéis observar en la foto, además de ser bueno es duradero ya que ha bajado muy poquito.
En definitiva, yo sí repetiré con el aceite, se ha convertido en uno de mis imprescindibles en mi rutina capilar. ¡Me encantaaa!
NOTA: Cuando fui a comprarlo me encontré con el problema de dos productos muy parecidos entre ellos: uno era este, el que me gustaba, y otro era un aceite con el mismo nombre que había utilizado antes pero no me había gustado tanto el resultado. Todo es igual, se diferencian por el dosificador y la leyenda:
Si os decidís a comprarlo tendréis que tener cuidado porque de primeras parecen iguales (el otro también tiene 6 aceites de flores preciosas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario